lunes, 8 de diciembre de 2014

Dos años Entre Milongas

El 4 de diciembre de 2012 empecé a publicar y a programar publicaciones en el blog de todas aquellas entradas que ya había escrito durante mis inicios en el tango. Durante estos dos años he ido preparando y publicando muchas, pero quedan tantas entradas e ideas en el tintero, que iré publicando poco a poco, aunque ya no correspondan con mi forma de pensar actual.

Soy consciente de que cada entrada, aunque no haya sido publicada todavía, es como una "fotografía" de mi forma de pensar en algún momento dado, y aunque quede desfasada para mi, puede que sea actual y válida para otros. La vida es así, un constante cambio y aprendizaje y me doy cuenta más aún cuando leo mis primeras entradas al blog y soy consciente de lo que ha evolucionado mi forma de pensar y mis experiencias entre milongas. Definitivamente, he aprendido mucho.

El año pasado dejaba una promesa en el aire: aquella en la que escribiría sobre milongas, encuentros, maratones y demás eventos a los que asisto. Creo que es hora de comenzar, de mojarme un poco y compartir mis experiencias. Mi único miedo es que influyan en otros a la hora de asistir o no a un evento. Soy partidaria de que cada uno debe experimentar por sí mismo ya que todos no sentimos por igual las mismas experiencias, por los montones de factores que intervienen, entre ellos la madurez y nuestro estado emocional en cada momento, y a veces, la suerte.

Una vez más quiero aprovechar para daros las gracias a todos mis seguidores, ya que sois el motor que me impulsa para seguir escribiendo y que hace que crezca día a día la ilusión por escribir. Me emociona pensar que estáis tan lejos y la vez tan cerca. Este año la mayoría de mis lectores estáis muy definidos en cuanto a vuestra procedencia: España, Estados Unidos, Argentina, Francia, Rusia, Alemania, México, Chile, Reino Unido, Ucrania, Portugal, Colombia, y Polonia principalmente. Habéis crecido en número, pero disminuido en cuanto a los países desde los que me leéis... creo que empiezo a tener mis incondicionales y por eso también os agradezco.

Un gran abrazo milonguero, de corazón, desde un rinconcito de la península ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario