domingo, 12 de octubre de 2014

Algunos chistes...

Es curioso que me acuerde de estos, porque normalmente se me olvidan al instante siguiente, pero ahí están, todavía y milagrosamente en mi memoria, quizás porque quien me los contó fue un argentino.

Dos argentinos llegan a Italia y uno le dice al otro:
- Che, ¿habrá argentinos acá en Roma?.
- No sé, mirá en la guía telefónica...
Y el otro mira y lee en voz alta:
- Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che!¡Roma está llena de apellidos argentinos!

Un comentarista deportivo argentino retransmitiendo un partido del Pelusa:
- Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo... y en Argentina uno de los mejores.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice :  'Ay! dios mio !'.
El responde :  'Bueno... en la intimidad me podés llamar Darío'. 

Un argentino, acompañado de un amigo no argentino, brindando :
-Este....¡¡¡porqué nosotros los argentinos somos los mejores!!!!!!.

- ¡Pero perdiste en la guerra de las Malvinas!'.
-¡Che.... No!, no perdimos:¡quedamos subcampeones!

Adivinanza: ¿cómo ladra un perro argentino?. Respuesta: Esteeeeee, ¡guau!

Adivinanza: ¿cuál es el país que está más cerca del cielo? Respuesta: Uruguay que está al lado de Argentina.

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
Y la mujer -muy molesta, le dice: - Seguí así que te vas a quedar sin amigos.

En plena boda, un colado le hace un comentario a un invitado:
-Oiga, Nunca vi una novia tan fea! Por favor, ¡es horrible!
-Pero, ¿qué le pasa? ¡La novia señor, es mi hija!
-¡Uyyy... perdone! No pensé que usted fuera su papá.
-¡No soy su papá pelotudo, soy su mamá!

1 comentario:

  1. jajjaja, muy buenos, este "Adivinanza: ¿cuál es el país que está más cerca del cielo? Respuesta: Uruguay que está al lado de Argentina" se lo voy a contar a mi cuñado que es Uruguayo jajajjaja

    ResponderEliminar