viernes, 4 de octubre de 2013

Energía positiva en estado puro

Hay un chico con el que me encanta bailar y tengo la certeza de que el sentimiento es mutuo, eso se siente. Siempre que nos vemos en la milonga o yo le busco ó me busca él y sí o sí terminamos bailando al menos una tanda. Es con quien tengo el segundo record de bailar más tandas en una milonga: ni más ni menos que cinco, aunque ya sabéis que el record realmente lo tengo con un amigo del que os hable en mi entrada Lamilonga no es una ONG. Lo increíble del chico del que hablo es que es autodidacta, de los que nunca ha tomado clases y aún así es capaz de hacer lo que hace. Hay gente que nace con un don o una capacidad extraordinaria para transmitir con su cuerpo la música: él es uno de ellos.

Un día hablaba con una amiga de él, de por qué nos gustaba a cada una de nosotras bailar con él. Yo le dije que por su abrazo, por su musilidad, por esa imaginación que tiene de crear y jugar, de hacer de un tango mucho más que un abrazo sino de una complicidad total formada por una conexión que roza lo perfecto. Es lo que una buena amiga llama “tener piel con alguien": se tiene o no se tiene y muy pocas veces surge por sí sola. Yo tengo la mejor de las suertes porque esto se consigue con  pocos bailarines y entre mis milongueros locales hay más de uno que me brinda esa magia. ¡Qué pena que no pueda metérmelos a todos en el bolsillo y llevármelos a casa! 

Hay quien sueña con tener mucho dinero, éxito en el trabajo y en la vida, o que todo el mundo le adore, pero yo sueño con encontrar el amor en alguien que me regale esa magia al bailar y poder llevármelo a casa para despertarme cada mañana de mi vida con él y bailar cada día abrazada a él. Soy feliz, pero encontrar eso sería el equivalente a que me tocara la lotería. Pienso que la felicidad está en nuestra actitud en la vida, en nosotros mismos. En su estado puro es un escudo contra cualquier mal porque es cuando el cuerpo y la mente se hacen uno solo, cuando se crea la coraza contra todo lo dañino del exterior, haciendo que la fortaleza que cada persona tiene en su interior brille en todo su esplendor: energía positiva en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario