martes, 3 de diciembre de 2013

¡Entre Milongas cumple su primer año!

Aunque hace poco, parece que hace toda una vida que llevo escribiendo este blog, contando anécdotas e historias que suceden entre milongas. Algunos de vosotros me habéis preguntado cómo nació la idea del blog, así que el primer aniversario me ha parecido el mejor momento para saciar vuestra curiosidad.

Cuando empecé a bailar fueron muchos los amigos y familiares que me preguntaron porqué me gustaba bailar tango y no otros bailes, qué es lo que tenía de especial el tango, porqué me hacía tan feliz. Por entonces solía contar anécdotas que me sucedían y escribía también un pequeño diario sobre momentos y situaciones especiales que me habían emocionado en la milonga. Un día simplemente me di cuenta de que mi gente cercana esperaba casi con ansiedad al momento del café y de que yo les contara mis aventurillas en el tango. Es ahí donde decidí que quería compartirlo con más gente. También vi una oportunidad para poner mi granito de arena para que el tango se conozca más, aunque sea desde un punto de vista bastante singular. Mi objetivo: expresar emociones y anécdotas acompañados de un poquito de humor.

Empecé contenida, experimentando y publicando así un poco de todo, desde biografías y letras de canciones hasta algunas lecciones aprendidas, pero lo que mis seguidores me habéis pedido más durante todo este tiempo son las anécdotas, sacar temas que pueden provocar debate entre milongueros, y recientemente también opiniones sobre milongas, encuentros, maratones y demás eventos, pero creo que sobre esto último esperaré.

Quería aprovechar para daros las gracias a todos mis seguidores, ya que sois el motor que me impulsa para seguir escribiendo y que hace que crezca día a día la ilusión por escribir. Me emociona pensar que estáis tan lejos y la vez tan cerca, y que me leéis ya en cuarenta y un países, que menciono a continuación como agradecimiento: Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, España, Portugal, Grecia, Austria, Suecia, Suiza, Hungría, Serbia, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Qatar, Corea del Sur, Vietnam, China, Indonesia, Bangladesh, Malasia, Filipinas, Japón y Rusia. Mis disculpas si me dejo algún país. Un gran abrazo milonguero, de corazón, desde un rinconcito de la península ibérica.

3 comentarios:

  1. Hola, descubri hace poco tu blog, muy interesante.
    No se si hablas frances, pero esta la respuesta porque nos gusta tanto el tango
    http://www.dailymotion.com/video/x17v3sy_en-attendant-un-tango_creation

    ResponderEliminar
  2. Todas las gracias a tí!!!!! :)

    JOSE

    ResponderEliminar