jueves, 8 de agosto de 2013

Billetes falsos

Estaba sentada observando la pista junto a una milonguera conocida cuando ella comentó: "no entiendo: ¿porqué las divas bailan todas con el trasero para afuera?".

Tras ese comentario, sorprendida, miré a la pista y di con la chica que le había inspirado en su comentario: es lo que yo considero un "billete falso. Desde fuera, para quienes nunca han bailado o justo empiezan a bailar, es el tipo de milonguera que más les llama la atención y por ello, la que mejor baila, aunque la realidad sea bien diferente. La razón: este tipo de milonguera se adorna mucho y mal, hace bastante teatro y suele ir con modelitos que ni en Moulan Rouge, y además su eje se parece al de Madre Tierra, es decir, parece que cambia entre 21,5 grados y 24,5 grados pero no en un ciclo de 41.000 años, sino en cuestión de minutos. (Que conste que estoy exagerando un poquito para haceros sonreír un poco...).

Conozco al "billete falso" del que esta chica hablaba, ya que he coincidido con ella antes en milongas. Es una chica agradable al trato, quizás algo insegura pero buena chica, aunque no me guste su forma de vestir ni de bailar. Por esa razón me molestó mucho oír a tres hombres hablar sobre ella. Uno de ellos le pregunta a los otros dos cómo era ella como bailarina, supongo que sopesando si invitarla o no a bailar, porque lo que está claro es que una cosa es lo que se ve, y otra muy distinta lo que se siente. Seguramente pensaban que nadie les podía oír y dejando la discreción a un lado en cuanto a su tono, hablaron de forma directa: uno de ellos la describió como bastante rígida; el otro mencionó que la chica ponía intención pero que merecía la pena bailar con ella porque era un pibón con unas buenas tetas; el tercero escuchaba, decidiendo si invitarla o no, aunque me temo que después de la segunda opinión, no lo dudó ni un instante. Segunda vez entre milongas que me quedaba helada al escuchar esa franqueza tan bestial de algunos hombres. Yo enfadada como estaba, opté por callarme y en lugar de dejar que el volcán entrara en erupción. Eso sí, me quedé con la cara del de "pibón con unas buenas tetas", porque obviamente creo que ni borracha voy a aceptar una invitación suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario