viernes, 3 de mayo de 2013

Aceptar por compromiso

Tengo amigos que dicen saber perfectamente cuando una bailarina quiere o no bailar con ellos, y si está cómoda o no bailando, y estos mismos afirman que quien dice lo contrario, miente.Yo sin embargo creo que hay hombres que realmente no se enteran, de igual modo que hay gente en la vida que parece que nunca se entera de nada. 
 
 Algunos milongueros van a pasar un buen rato, viven la música como nadie, y son amantes del tango como ninguno, y aunque intentan tratar a su bailarina como una reina, realmente no la escuchan.Y cuando invitan a bailar, hacen exactamente lo mismo: no leen el lenguaje corporal, que dice más que mil palabras, así que cuando ella no quiere bailar, ni se dan cuenta. Y ellas encima, no arreglan nada el asunto aceptando la invitación por compromiso.

 Hay mujeres de lo más diplomáticas, de las que nunca dicen que no aunque quieran rechazar la invitación: se lo bancan todo. Y se les nota mucho porque muchas de ellas cuando bailan no saben como fingir que están disfrutando, y en realidad están deseando que acabe la tanda. ¿Habeis observado alguna vez las expresiones de la gente cuando baila? se nota perfectamente los bailarines entregados y disfrutando, a los que están incómodos, y a los que ni les va ni les viene, les da todo igual. 

  En mi opinión, la mujer debería rechazar la invitación si no le apetece bailar, y no sentirse mal por ello. Y el hombre debería aceptarlo de forma natural, sin hacer drama. Y si esto no es plato de buen gusto para todos los milongueros y milongueras, quizás podrían invitar tanto ellas como ellos. Cualquiera de las dos opciones sería justa tanto para hombres como para mujeres. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario