lunes, 1 de julio de 2013

El orgasmo musical

¿Alguna vez os habeis metido tanto en una canción, que la habeis sentido tan intensamente, que al terminar tenías el corazón aceleradísimo, en un estado de euforia tal, de puro placer? Es lo que yo llamo un orgasmo musical.

Una de las últimas veces que he disfrutado de uno, era un fin de semana en el que una amiga y yo iniciamos un viaje de fin de semana, donde entre muchos otros planes, estaba el de bailar. Nos esperaban unas horas de trayecto así que sacamos el USB y los CDs que teníamos y nos fuimos templando para el fin de semana de tango que nos esperaba. Uno de los CDs que pusimos fue Muñeca Mecánica, de la Roulotte Tango, que ella no conocía. En mi opinión, este grupo modesto tiene una frescura y una magia especial ,y gana aún más en el directo cuando se entrega como lo hace a su público.

La mezcla de la emocion por el viaje, el fin de semana de chicas que comenzaba, y las ganas de conocer una ciudad nueva de la que nos habían hablado maravillas, hizo que sufriéramos más de un orgasmo musical durante el viaje. Son fáciles de reconocer, puesto que después de bailar con todas las partes del cuerpo que son posibles estando sentadas en un coche, al acabar el tema era como si se nos hubiera olvidado respirar, instintívamente nos miramos, dejamos escapar un suspiro, y se nos puso una sonrisa de oreja a oreja, igual que la que se les pone a dos niñas de 15 años cuando el chico que les gusta las mira... ¡y menos mal que en ese momento a nosotras no nos miraba nadie!

1 comentario: